Un storytelling adaptado al consumo del target, contando una historia fragmentada en los canales de cada influencer en tiempo real, convirtiendo a cada follower en parte vital del viaje. Además, los formatos de campaña se adaptaron a las tendencias de consumo en redes sociales, donde cada usuario eligió dónde y cuándo disfrutar del contenido. 




Además del documental, hicimos una acción en la calle para concienciar de que este problema también es de España.

Siempre vemos las playas la mar de limpias, sin embargo, somos el segundo país que más plástico vierte al Mediterráneo. Teníamos que comunicar esto de manera impactante.

Recreamos un fondo marino donde la única especie que sobrevivirá será el plástico y lo hicimos reciclando la misma cantidad que España vierte al mar cada 7 minutos: 600 kg. 





Todas las activaciones de #ProtectParadise terminaban con una llamada a la acción: invitando a todo el mundo para que se apuntase como voluntario en las limpiezas de playas de Corona.

Conseguimos nuestro propósito de limpiar 500.000 m2 de playa gracias a los 25.808 voluntarios y a los packs solidarios de Corona que se vendieron y que equivalían a limpiar metros de playa.
+449% incremento de la conversaciónen RRSS
+75% comentarios positivos
+24,16% ratio de engagement
22.900.397 impresiones en media
5.878.004 millones de visualizaciones
25.808 voluntarios
+2.355 kg de plástico recogido
+519 playas internacionales intervenidas
500.000 m2 limpios de costa

“Best Awards” Plata (Best Sustainability)
“Best Awards” Plata (Best Branded Content)


Back to Top